FANDOM

Alexandria es un pueblo de Dragon Quest VIII, y lugar de origen de Jessica.

DescripciónEditar

Es un pequeño pueblo rural, que no está pavimentado pero donde destaca una enorme mansión donde vive la familia Albert, millonaria. Los habitantes son comerciantes y algún pueblerino, como Visi y Godo, dos niños que hacen de "guardaespaldas" de Jessica, la hija menor de los Albert. Cabe destacar que es el lugar de origen de Jessica, una de las protagonistas del juego y que acompañan al héroe durante la aventura.

AventuraEditar

Los héroes llegan mientras siguen a Dhoulmagus, pero allí se encuentran con una preocupada familia Albert, disgustada porque su hija quiere ir a la Torre de Alexandra a vengar a su hermano Allistair, recientemente asesinado en ésta. El héroe y Yangus intentan contactar con ella, pero dos niños, Visi y Godo, que reciben instrucciones de Jessica de que nadie intente imperdile su venganza, se lo ponen dificil. Finalmente logran convencer a los guardaespaldas y van a la torre para salvar su vida.

Tras volver de la torre, Jessica viaja al continente meridional mediante Puerto Horizonte, para encontrar al bufón asesino de su hermano.

También en FANDOM

Wiki al azar