FANDOM

Aliana es una ciudad-castillo localizada en una gran isla del sureste del mundo de Dragon Quest III. Es, además, el punto de partida del Héroe.

LugaresEditar

Casa del HéroeEditar

La casa del Héroe se encuentra en Aliana. Es el lugar donde comienza su aventura.

Local de LucíaEditar

El local de Lucía es un lugar único en el juego. Consiste en un par de habitaciones donde se pueden añadir o quitar nuevos personajes del grupo. Es el lugar donde el Héroe puede conseguir acompañantes a lo largo del juego. Sin embargo, los personajes añadidos no tendrán ninguna relevancia por sí solos en el argumento.

BancoEditar

Hay un banco en Aliana, que solo acepta depósitos de oro de 1000 en 1000 unidades. En el juego original, el banco también almacena objetos. Esto se debe a que en los remakes se añade una bolsa con capacidad ilimitada, lo que hace inútil un almacén externo de objetos.

Rey de las MinimedallasEditar

En los remakes de Dragon Quest III, el Rey de las Minimedallas vive en la parte de abajo de la ciudad. Canjea minimedallas por premios, objetos y equipamiento.

GeografíaEditar

A diferencia de los demás lugares del juego, la localización de Aliana no coincide con ninguna localización de la Tierra real. Se intuye que es para que no se identifique un lugar de origen del Héroe con un lugar de la Tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar