Personajes de Dragon Quest
Baramos
Dragon Quest III
Baramos DQIII NES.gif
Título Archienemigo

El Archienemigo Baramos es uno de los enemigos principales de Dragon Quest III y enemigo recurrente en los juegos de la saga Dragon Quest.

Después de derrotarlo, el Héroe descubre que hay un enemigo más fuerte que él, Zoma, y que, por lo tanto, no es el verdadero jefe final.

AparicionesEditar

Además de en su rol principal de Dragon Quest III, Baramos también aparece en:

Dragon Quest IXEditar

"Mago rey a prueba de viento que no tarda en lanzar Megaexplosión, Megaataque ígneo y todo tipo de calamitosos conjuros - Bestiario de Dragon Quest IX

Baramos aparece como Archienemigo, obtenido después de completar la Misión #62. Aunque es el más débil de los archienemigos, poseé unos poderosos Megaexplosión, Megaataque ígneo, alientos poderosos de fuego y regularmente usa también ataques físicos (que suelen acabar siendo críticos). Su debilidad son los ataques ígneos, pero es resistente al fuego y al viento.

TesorosEditar

Nivel Tesoro secundario Orbe
1-3Botas de Aliana20%Orbe de Plata5%
4-8Botas de Aliana25%Orbe de Plata5%
9-15Ropa de Aliana20%Orbe de Plata6%
16-25Mapa de Murdraw10%Orbe de Plata6%
26-40Mapa de Murdraw15%Orbe de Plata7%
41-56Mapa de Murdraw20%Orbe de Plata7%
57-68Mapa de Murdraw25%Orbe de Plata8%
69-80Mapa de Murdraw30%Orbe de Plata8%
81-90Mapa de Murdraw35%Orbe de Plata9%
91-99Mapa de Murdraw40%Orbe de Plata10%
  • Además de éstos tesoros, siempre dropea una Minimedalla.

HabilidadesEditar

Nivel Habilidad
InicialSuperhelada, Superexplosión, Aliento ígneo, ataque crítico.
8Onda perjudicial
24Aliento infernal
33Megahelada
34Megatornado
41Ataca tres veces por turno
57Megaexplosión

Dragon Quest MonstersEditar

Aparece como el jefe de una de las puertas finales. Al hablar con él, te dice que te matará y luego se comerá tus entrañas.

Dragon Quest Monsters IIEditar