La Caverna Marina es una isla mazmorra de Dragon Quest II. Se encuentra en el océano oriental de Torland.

Aspecto generalEditar

La cueva es una de las mazmorras más difíciles del juego, junto con la Cueva de Rhone. Está formada por multitud de pisos y escaleras, además de algunos de los enemigos más fuertes del juego. Además, es el único lugar del juego donde aparece lava que daña a los personajes cuando andan sobre ella. Ésto puede ser evitado con el hechizo Paso seguro.

Cómo accederEditar

La Caverna Marina está rodeada por montañas. Esto permite que solo pueda ser visitada una vez alcanzado cierto punto del juego. Tras obtener el Fragmento de Luna, los héroes pueden hacer desaparecer las montañas que la bloquean.

TesorosEditar

Ojo de MalrothEditar

Para conseguir el Ojo de Malroth, primeramente se debe llegar a la planta B1. Una vez allí, sigue el pasaje hacia la izquierda y hacia abajo, y toma la segunda salida en el sur. Continua hacia la izquierda y luego hacia el norte, una vez se llegue a la zona de lava. En la planta B2, sigue el camino hacia las escaleras marcado por antorchas, y sigue el camino hacia el sur. En la planta B3, sigue recto hacia el noroeste en el charco de lava, y toma la única escalera. En la planta B4, sigue el camino hacia el altar y derrota a los payasos diabólicos que custodian el objeto.

EnemigosEditar