Cave to rhone.png

La Cueva de Rhone es la mazmorra más grande de Dragon Quest II. Es la penúltima mazmorra del juego. Se encuentra entre el sur y el centro de Torland, y es accesible únicamente mediante Teleportal.

CaracterísticasEditar

La Cueva de Rhone es la mazmorra más dificil del juego, ya que contiene los enemigos más fuertes de éste, además de la existencia de trampas y bucles infinitos.

La cueva es sólo accesible mediante un Teleportal situado en Beran, utilizando la Llave de Carcelero. Para abrir la cueva, se necesita poseer el Ojo de Malroth, ya que gracias a ésta se puede desbloquear el paso, que estaba tapado por una montaña impenetrable.

TesorosEditar

Sello de VidaEditar

Se encuentra en la esquina inferior derecha de la planta B1.

Espada de TruenoEditar

Se encuentra en el Piso 5. Sigue el camino hacia el norte hasta que encuentres una habitación en el este. Entra en ella, y baja las escaleras. Hay una trampa en la esquina inferior izquierda de la gran sala, encuéntrala y cae por ella. Caerás al lado de la espada.

Armadura de ErdrickEditar

Mucho más facil de conseguir que la Espada de Trueno. Simplemente encuentra la escalera en la parte sur de la Planta 3 y toma las escaleras. Aparecerás junto a la armadura.

EnemigosEditar