FANDOM

El Capítulo 1 cuenta la historia de Ragnar McRyan y su búsqueda de los niños desaparecidos de Candonga.

Ragnar McRyan y el caso de los niños desaparecidosEditar

El capítulo se abre con todos los guardias de Burlandia en formación, para escuchar una misiva del Rey Recaredo. Este informa de la desaparición de algunos niños del pueblo de Candonga.

Fuera del castillo, en el pueblo, una mujer llamada Adalberta, espera impaciente la llegada de su marido Angustio. Al llegar a Candonga, Ragnar se encuentra en una celda con un hombre, que parece haber sufrido una regresión a la infancia, llamado Angustio, que fue encarcelado por ladrón.

Sin otra información relevante, Ragnar vuelve a Burlandia e informa a Adalberta de la situación de su marido. Éste la acompaña a Candonga, para hablar con su marido. Al recobrar éste la conciencia, informa a Ragnar sobre una zona de juegos secreta, conocida solo por los niños. En esta zona hay un pozo. Al bajar, se oye una voz, que al seguirla se encuentra a Curi, un medulimo cicatrizante que se une a Ragnar.

En esta cueva encuentra unas Sandalias aladas, que lo teletransportan a la Torre de Candonga, donde se encuentran los niños. Aquí encuentra a unos monstruos llevando a unos niños hacia el interior. Al final de la torre, se encuentra y vence al Peón de Psaro, salvando a los niños. Antes de morir, le dice a Ragnar que es el elegido para derrotar a Psaro junto al héroe legendario.

Al rescatar a los niños, es gratificado con el rey, y le hace la petición de dejar la guardia real y emprender la búsqueda del héroe, cosa que el rey, como agradecimiento, acepta.

También en FANDOM

Wiki al azar