FANDOM

El Capítulo 2, protagonizado por Alena, narra sus deseos de participar en el torneo de Endor.

La zarevna Alena lía una buenaEditar

El capítulo empieza con la reprimenda de Alena por parte de su padre, el Zar Estepan, por intentar huir del castillo.

Al volver a la habitación, descubre unos tablones de madera en lo que anteriormente era un boquete que hizo en su pared para escapar. Tras romper los tablones y escapar, es pillada por Kiryl y Borya, sacerdote y mago respectivamente, que insisten a la zarevna en unirse al grupo.

Alena y el grupo llegan a un pueblecito montañoso llamado Taborov, donde un monstruo terrible atemoriza la ciudad, llevándose como sacrificio a niñas del pueblo. Alena se enfrenta al monstruo, llamado Maestro Kung, y como agradecimiento, deciden abrir la frontera sur del pueblo para que continuen su aventura.

Cuando el grupo llega a Vrenor se encuentra con una gran conmoción entre los pueblerinos. Hay rumores de que la "zarevna Alena" está alojada en la posada. Cuando Alena entra para encontrarse con ella, es secuestrada delante de todos por dos bandidos. Poco después, un niño encuentra una carta de los secuestradores, que buscan a cambio de la zarevna un Brazalete de Transmutación. Se encuentra en una cueva del sur.

Sin tener otra posibilidad, el grupo entrega a los secuestradores el brazalete y liberan a la zarevna. Ésta, se descubre a sí misma como una falsa zarevna, y se presenta como la imitadora Anya. Como disculpa por los problemas causados, le da a Alena una Llave de ladrón.

La voz del ZarEditar

El grupo continúa hacia el Bazar del Desierto, donde son informados por un guardia real de Zamovska de que algo le ha pasado al zar. Ahí descubren el rey se ha quedado sin voz, y el canciller sugiere que se visite al anciano que vive en la planta baja del castillo. Al hablar con éste, recomienda al poeta local, Josef Estulin, que también se quedó sin voz una vez. Josef cuenta que recupero su voz gracias al Nectar de píar, adquirido en el Bazar del Desierto. Un mercante del Bazar afirma que se ha comerciado con néctar, pero que actualmente ya no hay existencias. El mercante sugiere visitar una torre al oeste, donde en el pasado encontró el néctar.

Al llegar a lo alto de la torre, el grupo se encuentra con dos elfos, que al marcharse, dejan caer el Néctar de píar. Al devolver la voz al zar, éste dice que ha tenido varias pesadillas en las cuales una horda de demonios conquistaban el mundo. Tras comprobar su valía, da permiso a su hija para participar en el torneo de Endor.

Torneo de EndorEditar

Al llegar a Endor se descubre que el rey Norman ha prometido unir en matrimonio a su hija, la Princesa Verónica, con el vencedor del torneo. Éste, reconociendo su error, pide a Alena que gane el torneo, ya que, al hacerlo, la princesa no podrá casarse y se anulará su promesa. Alena, deseosa de entrar de cualquier forma en el torneo, acepta. El grupo también oye hablar de Psaro el Carnicero, el único luchador que ha logrado pasar las preliminares.

Alena, tras prepararse, entra por fin en el torneo. Su primer combate es contra Atila el Tuno, seguido por McGore el rápido. Tras esto, lucha contra Prima Donna y contra Caballero Sansón. Después lucha contra el Abominable Hombre, y se prepara para su combate contra Psaro el Carnicero, pero este finalmente no aparece, por lo cual Alena es proclamada campeona del torneo por abandono. Tras el torneo, un guardia alerta a la zarevna de una situación de peligro crítica en Zamovska.

Al volver al castillo, éste se encuentra inusualmente tranquilo. Al subir a la sala del trono, se descubre que no hay ni rastro del rey ni de ningún otro habitante del castillo. Finalmente, Alena sale del castillo para emprender otra aventura en orden de encontrar a los habitantes perdidos de Zamovska.

También en FANDOM

Wiki al azar