FANDOM

El Capítulo 4 de Dragon Quest IV cuenta la historia de dos hermanas gemelas, Meena y Maya, en su periplo para vengar a su padre derrotando a su asesino y pupilo, Balzak.

Meena y Maya y el secreto de MahabalaEditar

El capítulo se abre en el teatro de Laissez Fayre, donde Maya se está despidiendo a su jefe ya que junto con su hermana Maya van a partir en pos de vengar a su padre, Mahabala, que murió a manos de Balzak.

Yendo hacia el norte, llegan a su pueblo natal, Aubout du Monde, donde se enteran de que Oojam, otro discípulo de su padre, se encuentra en la Cueva Oeste de Aubout du Monde.

Buscando en la cueva, se encuentran a Oojam en el último piso, que comunica que se encuentra bien, y que está entrenando para la inminente lucha. Se une a las hermanas en la misión de vengar a su padre, y les comunica la situación del Orbe de Silencio.

Yendo más hacia el norte, se encuentran con el Palais de Léon, cuyo rey no se ha visto desde hace tiempo. Se cree que se encuentra en una habitación secreta, pero la localización de ésta solo la conoce el canciller.

Al oeste, se encuenta la Mina de Maamon, abandonada, debido a un escape de gas y al hecho de que de su interior han empezado a salir demonios. Sin embargo, en la última planta de la mina, una pareja de mineros, les dicen que el canciller tiene miedo a los ruidos fuertes, para lo que pueden utilizar la Tinaja de pólvora que se encuentra cerca de allí, en un cofre.

Al descubrir de estas manera la localización secreta de Balzak, el grupo se enfrenta contra él. Al usar el Orbe de Silencio, es incapaz de lanzar conjuros y es fácilmente derrotado. Sin embargo, hace su aparición de repente el Marquis de Léon, quien derrota inminentemente al grupo. Al despertar en la cárcel del castillo, se encuentran con un anciano, que dice ser el padre del Marquis, a quien encarceló tras comenzar a adoptar una extraña conducta. Éste les comunica la existencia de un pasadizo para huir del castillo y les da dos pases de barco para que huyan.

Tras esto, parten del barco hacia Endor, donde comenzarán su búsqueda del Héroe.

También en FANDOM

Wiki al azar