Personajes de Dragon Quest
"Héroe"
Dragon Quest II
Midenhalla.jpg
Sprite Dq2hero-sprite-NES.gif
Nombre en japonés ヒーロ
Título Héroe
Raza Humano
Edad 16
Familia Héroe (ancestro)

El Héroe de Dragon Quest II es un descendiente de Erdrick que tiene la misión de derrotar a Hargon. El Príncipe de Centrumbría es el único héroe de Dragon Quest que no aprende ningún hechizo.

Apariencia y personalidadEditar

El Héroe viste en gran parte de azul, excepto el color de sus gafas y los detalles de su casco, que son de color marrón. La espada lleva una empuñadura dorada y su escudo está adornado con el símbolo de Erdrick.

Aunque el héroe es un protagonista silencioso y con una personalidad abierta para que el jugador la defina, se demuestra que tiene un gran sentido de la justicia y del honor, pues emprende la búsqueda de Hargon sin necesitar que le encomande el rey a esta misión.

Es el único personaje nombrable del juego. Tiene la misma importancia que el Príncipe de Cannock y la Princesa de Arroyo Luna, ya que los tres son descendientes de Erdrick. Ésto varía en otros juegos, en los que el héroe es más importante que sus compañeros.

HistoriaEditar

En CombateEditar

El Héroe es un guerrero poderoso, que puede equipar todo el equipamiento del juego.

CuriosidadesEditar

  • Es el único héroe que no aprende ningún hechizo.
  • Como la mayoría de los héroes de la serie, es silencioso.
  • El nivel máximo que puede alcanzar es 50.