FANDOM

Personajes de Dragon Quest
"Hargon"
Dragon Quest II
150px-Hargon.jpg
Sprite Dq2hargon-sprite-NES.gif

Hargon es el antagonista principal de Dragon Quest II y un personaje recurrente en los juegos de la serie Dragon Quest. Es un clérigo corrupto que planea despertar a Malroth, el Dios de la Destrucción.

CaracterísticasEditar

Hargon es un humanoide de piel azul que siempre lleva empuña un báculo con una bola de cristal en lo alto de éste. Sobre su cabeza, lleva un casco con aletas que tiene una joya circular en la frente. Alrededor de su cuello tiene un colgante de cristal y viste un poncho con un murciélago dibujado.

Hargon es arrogante e indigno, tal como corresponde a su caracterización de villano. Es también un poderoso hechicero, capaz de lanzar poderosos conjuros y de invocar terribles maldiciones contra todo aquel que le desafía.

AparicionesEditar

Dragon Quest IIEditar

Hargon es presentado como el villano principal al principio del juego. Sus secuaces atacan el reino de Arroyo Luna y dejan con vida a un solo soldado, que viaja a Centrumbría e informa de la situación de su reino, con su último aliento. La Princesa de Arroyo Luna, uno de los descendientes de Erdrick sobrevive también al ataque, pero es transformada en un perro por una maldición de éste.

Dragon Quest MonstersEditar

Dragon Quest Monsters 2Editar

Dragon Quest Monsters: JokerEditar

Hargon no aparece físicamente en el juego, pero se le menciona en la descripción de Atlas.

También en FANDOM

Wiki al azar