FANDOM

Personajes de Dragon Quest
Kandar
Dragon Quest III
Kandar.gif
Título Bandido

Kandar es un jefe recurrente de Dragon Quest III. Aparece tres veces durante el transcurso del juego.

Torre de ShanpaneEditar

Kandar aparece por primera vez en la Torre de Shampane, al norte de Kanave. Kandar roba la corona del rey de Romalía, y el Héroe es reclutado por éste para que su corona sea devuelta. Esta es una misión opcional, ya que el Héroe puede continuar con normalidad su aventura si no recupera la corona.

Dentro de la torre, Kandar intenta entorpecer el camino del Héroe, abriendo una puerta trampa, que conduce al piso principal. Cuando el Héroe llega a lo alto de la torre, donde estaba Kandar, descubre que ha desaparecido, pero realmente había caído por un hoyo. Al bajar por el hoyo, se encuentra de nuevo a Kandar y se lleva a cabo la primera batalla contra él. Después de esto se recupera la corona del rey.

Cueva de BaharataEditar

Su segunda aparición es en la Cueva de Baharata, donde tiene secuestrada a una pareja de la ciudad de Baharata, y pide un rescate. El Héroe entra en la cueva y lucha contra él. Al derrotarle, libera a la pareja y promete cambiar su forma de ser.

Ciudad de TantegelEditar

Su última aparición es un Kandar cambiado y alejado de toda maldad, que vive como un personaje normal en Tantegel. Además, facilita al Héroe información sobre la localización de las Rocas Solares.

También en FANDOM

Wiki al azar