FANDOM

Esta es la lista de lugares de Dragon Quest II.

Castillos y CiudadesEditar

  • Centrumbría: Cerca del centro del continente nororiental, es el punto de partida del Héroe. Uno de los teleportales del castillo lleva a una isla lejana del sur.
  • Leftwyne: El punto intermedio entre el castillo de Cannock y el de Centrumbría. En el pueblo hay una iglesia y un puesto de lotería.
  • Cannock: Castillo dirigido por descendientes del Héroe del primer juego. Se encuentra al noroeste de Centrumbría, en un bosque. Es el hogar del Príncipe de Cannock, que comienza su periplo al inicio del juego.
  • Hamlin: Una ciudad del continente suroriental. Se encuentra al norte del castillo de Arroyo Luna, por lo cual habitan muchos refugiados.
  • Arroyo Luna: El tercer castillo construido por los descendientes del Héroe del primer juego. Los soldados de Hargon lo convirtieron en ruinas.
  • Lianport: Un puerto marítimo del continente occidental, cerca de Alefgrado. No se admiten desconocidos. Se encuentra a una gran distancia de Hamlin.
  • Tantegel: Capital de Alefgrado, que es ahora una ciudad-castillo, no como anteriormente, en el primer juego, que castillo y ciudad estaban separados. El castillo se encuentra ahora al este de la ciudad, en lugar de situado al oeste, como en el original. Otras ciudades de Alefgrado del juego original, como Mercado o Kol han desaparecido.
  • Castillo de Charlock: Se encuentra en el extremo más alejado de Alefgrado. En él se encuentran monstruos muy difíciles, entre los cuales se encuentra el descendiente de Draconarius.
  • Beranhttp://es.dragon-quest.wikia.com/index.php?title=Lista_de_lugares_de_Dragon_Quest_II&action=edit: Una ciudad que se encuentra en una isla en la esquina suroeste del mundo. Contiene un teleportal, que lleva a los pies del Altiplano de Rhone.
  • Tuhn: Ciudad forestal que se encuentra en el oeste del Altiplano de Rhone. Lugar de residencia del artesano Don Mohamed.
  • Osterfair: Un castillo que se encuentra en una isla del sur, cerca del lugar que conecta con el teleportal de Centrumbría (pero accesible sólo mediante Barco). Es famoso por su Arena de Combate. Lugar de residencia del bandido Kandar del tercer juego.
  • Zahan: Una ciudad pesquera en una isla lejana del suroeste. Es constantemente atacada por monstruos marinos. Contiene un santuario.
  • Wellgarth: Una ciudad del suroeste del Altiplano de Rhone. Se encuentra bajo tierra para así repeler los ataques de los monstruos. Además, su acceso está privatizado por una puerta de Llave Dorada.

Santuarios y MazmorrasEditar

  • Caverna Marina: Es una isla-montaña sumergida que se encuentra al oeste de Osterfair. Se encuentra llena de monstruos peligrosos y de lava, y además conduce al Santuario de Hargon.
  • Santuario de Rubiss: El santuario se encuentra en el mar entre Osterfair y el continente de Centrumbría. En el se encuentra el espíritu de la Tierra, Rubiss.
  • Cueva de Rhone: Una serie de cuevas que conectan el Altiplano de Rhone con el teleportal que se encuentra al pie de éste. Tiene siete plantas, monstruos poderosos y elaborados trucos y trampas, como un loop infinito en la planta inicial. Es considerada de las mazmorras más difíciles de la serie Dragon Quest.
  • El Santuario de Rhone: Se encuentra cerca del centro exacto del altiplano, siendo el único lugar pacífico, sin monstruos, de éste. Permite al grupo guardar partida y curarse. Contiene un teleportal que lleva a los pies del altiplano, permitiendo así al grupo volver a Beran.
  • Castillo de Hargon: Hogar de Hargon, el Tirano de Rhone. Está embrujado, haciendo que muestre el aspecto del castillo de Centrumbría.

También en FANDOM

Wiki al azar