FANDOM

Personajes de Dragon Quest
"Señor de los Dragones"
Dragon Quest I
Dracolord.gif
Nombre en japonés ヒーロ
Título Señor de los Dragones
Raza Humanoide-Dragón
Edad Desconocida

El Señor de los Dragones (Draconarius en algunas versiones) es el antagonista principal y jefe final del Dragon Quest original. Antes del comienzo del juego, roba la Bola de Luz del Castillo de Tantegel y desata las fuerzas de la oscuridad sobre Alefgrado; secuestra a la princesa Lora por motivos desconocidos, y envía a uno de sus dragones a custodiarla. Guarda un parecido notable con el personaje "Maléfica de "La Bella Durmiente", además de que ambos se convierten en un dragón de color morado oscuro.

Al final de Dragon Quest, el héroe derrota al Señor de los Dragones y restaura la paz en Alefgrado.

CaracterísticasEditar

El Señor de los Dragones vive en el Castillo de Charlock, localizado al sureste de Tantegel, cruzando el agua. Dentro del castillo, el Señor de los Dragones se encuentra en el último subterráneo. Durante el transcurso del juego, el Señor de los Dragones nunca abandona al castillo, algo similar a Hargon en Dragon Quest II.

Cuando se encuentra con el héroe, el Señor de los Dragones le propone a éste cambiarle su equipo por ser el amo del mundo. Si el protagonista responde "sí" es engañado por el Señor de los Dragones, siendo atacado/asesinado en combate. Si responde "no", empieza la batalla.

En el combate, el Señor de los Dragones aparece como un humanoide hechicero, que poseé una gran magia pero es débil, físicamente hablando. Tras recibir suficiente daño, se transforma en una forma más poderosa, la forma "dragón". Durante el cambio de forma también cambia la música de batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar