FANDOM

Personajes de Dragon Quest
Zoma
Dragon Quest III
Zoma.gif

Zoma es el jefe final y antagonista principal de Dragon Quest III. Cerca del final del juego, se revela que es el maestro del archienemigo Baramos, considerado erróneamente como el enemigo final del juego. Zoma reside en el Castillo de Charlock en Alefgrado. También aparece en los juegos de la serie Dragon Quest Monsters y como archienemigo en Dragon Quest IX.

AparicionesEditar

Dragon Quest IIIEditar

Zoma aparece durante las celebraciones por la muerte de Baramos. En la versión original solo se escucha su voz, pero en los remakes hace su aparición en persona. Zoma amenaza a los habitantes del mundo de Dragon Quest III a sumir éste en la oscuridad, tal y como hizo con Alefgrado. En Dragon Quest Monsters, se encuentra en la Cámara de Control, amenazando a Terry al igual que lo hizo en Dragon Quest III.

Zoma reside en el sótano del Castillo de Charlock, junto con sus tres subordinados. Zoma envía a éstos a luchar contra el Héroe antes de hacerlo él mismo en persona.

Zoma cuenta con su propio tema de batalla, como los jefes finales de cada juego. Al utilizar sobre él la Bola de Luz, su poder de ataque disminuirá considerablemente, para ser derrotado más fácilmente. Además, se le pueden causar daños utilizando sobre él hechizos curativos.

Dragon Quest IXEditar

Intimidatorio rival que puede atacar dos veces por turno y usar conjuros muy potentes. Atácalo con el poder de la luz - Bestiario de Dragon Quest IX

Zoma aparece como Archienemigo después de completar la Misión #167 (o mediante eventos especiales).

TesorosEditar

Nivel Tesoro secundario Orbe
1-3Guantes de Aliana15%Orbe de Plata5%
4-8Guantes de Aliana20%Orbe de Plata5%
9-15Guantes de Aliana25%Orbe de Plata6%
16-25Pantalones de Aliana15%Orbe de Plata6%
57-68Ropas de Aliana25%Orbe de Plata8%
69-80Tocado de Aliana15%Orbe de Plata8%
81-90Tocado de Aliana20%Orbe de Plata9%
91-99Tocado de Aliana25%Orbe de Plata10%

HabilidadesEditar

Level New abilities
InicialAliento ígneo, Onda perjudicial, Superhelada
8Aliento glaciar
23Rebote
41Ataca tres veces por turno
49Megahelada
57Mentalización

También en FANDOM

Wiki al azar